RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE ESTUDIANTES EN LA UMH

La Comisión para la valoración de los candidatos de los estudiantes del proyecto International Student Film Project en su edición 2020 que se celebrará en Plymouth (Reino Unido) en julio de 2020, en el caso de la Universidad Miguel Hernández de Elche, ha determinado los siguientes criterios y baremos de los méritos aportados:

Certificado académico:

Nota media: Hasta 0.50 punto

Expediente académico asignaturas implicadas en el proyecto: Hasta 1.5 puntos

Valoración nivel de inglés:

Nivel de inglés certificado: Hasta 1 punto

Nivel de inglés en entrevista personal: Hasta 2 puntos

Currículo Vitae:

Valoración general y experiencia de los tres primeros roles profesionales propuestos por el estudiante:  Hasta 3 puntos

Cursar Tercer curso: 0.5 punto

Otros contenidos valorados en la entrevista: Hasta 1.5 puntos

TOTAL: 10 puntos

La convocatoria establece 2 plazas con las que Plymouth College of Art cubrirá el alojamiento del mes de julio, y dos plazas que además podrán sumarse al proyecto, pero sin el pago del alojamiento. Todos los estudiantes que hayan obtenido un 5 o más podrán participar en el proyecto siguiendo el orden de prioridad de los puntos obtenidos.

A tal fin, los estudiantes seleccionados en los primeros 4 puestos, deberán enviar un email a indicando, antes de siete días naturales desde la notificación de esta resolución, formal y explícitamente su aceptación para participar en el proyecto. En el caso de no confirmar o renuncia se contactará con los estudiantes siguientes en la lista.

La Comisión, tras la valoración de los candidatos ha determinado que los estudiantes seleccionados para el proyecto International Student Film Project en su edición 2020 que se celebrará en Plymouth (Reino Unido) en julio de 2020, sean, y por este orden son los que siguen:

Participantes del proyecto y becados con estancia:

1. Iván Agulló Montalva
  2. María Raquel Pérez Herrero

Participantes del proyecto:

1. Valentín Miguel Manjabacas
  2. Óscar de la Red Sánchez-Mateos

A los estudiantes se les ha adjuntado el documento con la puntuación y el estado de la lista de espera.